Set de caligrafía Faber-Castell (con pluma estilográfica Grip 2011)

Tras la campaña de La Vuelta al Cole, Faber-Castell, marca decana de artículos de escritura, presente en el mercado desde 1761, regresa con alguna que otra novedad, por ejemplo, el juego de estilográfica Grip Caligrafía 2011.

¿Una pluma estilográfica para caligrafía? Sí, claro. No todas las plumas están pensadas para redactar texto puro y duro? Este juego de Faber-Castell está destinado a aquellas personas a quienes les gusta mucho la creación de letras con adornos y diversas caligrafías con las que dar rienda suelta a su creatividad.

Esta técnica de dibujar letras a mano (conocida como hand lettering) cobra cada vez más fuerza entre personas amantes de la escritura, el diseño y el dibujo, y entre aquellos que buscan una terapia para relajarse en estos tiempos tan ajetreados. Esta afición nos permitirá hacer fabulosas tarjetas de felicitaciones, personalizar una taza u otro objeto, etc.

Set de caligrafía Faber-Castell (con pluma estilográfica Grip 2011)

Características del juego de caligrafía Grip Faber-Castell

(Estilográfica + 3 plumines)

En este ámbito del hand lettering, el juego de caligrafía Grip Faber-Castell es un gran valor. Para empezar, destacamos su caja de regalo metálica y reversible, con la imagen de Faber-Castell en la cubierta, que viene a su vez en un estuche de plástico transparente a modo de protección.

El juego incluye ✅ una pluma estilográfica Grip 2011   color metálico plateado (con la parte superior en negro), y tres plumines de acero (1,1 mm, 1,4 mm y 1,8 mm). Cambiar de plumín es sencillísimo, pues viene adosado a la boquilla. Basta retirar la boquilla con un plumín y reponerlo por otra boquilla + plumín de otro tamaño. Todos los plumines son de acero inoxidable.

Set de caligrafía Faber-Castell

El set de caligrafía Grip 2011 de Faber Castell incluye, como se ve en las fotos que he tomado, tres cajas de cartuchos de Faber-Castell (que llevo un tiempo usando con mis plumas, pues son de buena calidad). He visto en Internet que en ocasiones los colores de los cartuchos de este set pueden variar. Los que tengo yo son: Keningsblau Royal Blue (azul deleble), Schwarz Black y Turkis Turquoise, aunque siempre tienes la opción de comprar otros cartuchos de tinta de otros colores de Faber-Castell.

hand lettering, Faber-Castell

Respecto a pluma, ya conocida por los amantes de Faber-Castell, la Grip 2011, es muy liviana, ergonómica gracias a sus pares líneas de puntos en relieve antideslizantes, lleva un clip pequeño pero fuerte, y escribe/dibuja con suma fluidez.

La caja es muy útil e igualmente liviana. Hay que tener en cuenta que no cabe con el capuchón puesto, pero trae dos tapones transparentes para que no se sequen los plumines.

El set de caligrafía Grip 2011 de Faber Castell es, sin duda, un gran regalo para los amantes de la caligrafía a un precio razonable. Y si lo que buscas es una pluma de estilográfica de escritura al uso de la marca Faber-Castell, te recomiendo la Faber-Castell Ambition con madera de peral. Estoy encantado con ella.

Faber-Castell 201629 Grip 2011 - Juego de caligrafía, color plateado
  • En caja de regalo.
  • Tapa reversible.
  • Pluma con tres mangos de caligrafía.
  • Con 6 cartuchos en color azul, negro y rosa.
  • Juego con tres anchos de caligrafía diferentes y tres colores de tinta en una atractiva caja de regalo.

Nota: todas las fotos del set de caligrafía Faber-Castell pertenecen a Escribir y Corregir. La imagen del hand lettering está tomada de Pixabay.

Enlaces de interés:

Intro Ibérica

Web oficial de Faber-Castell España

¿Bolígrafo o estilográfica? Ambas cosas: Roller Free Ink (Faber-Castell)

Pluma estilográfica Faber-Castell Grip 2011

Faber-Castell Ondoro: plumas estilográficas, bolígrafos, rollers, portaminas…

Bestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Faber-Castell 148210 - Pluma estilográfica E-motion, con cuerpo en madera de...
Faber-Castell - Productos de oficina
102,58 EUR - 2,58 EUR 100,00 EUR

Artículos relacionados

Última actualización el 2019-03-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.