Rocketbook Everlast, el cuaderno inteligente y ecológico

Si lo que buscas es un cuaderno inteligente y ecológico, te va a costar encontrar otro mejor que el cuaderno Rocketbook, de Everlast.

Rocketbook es un cuaderno que no podría entenderse fuera de la burbuja digital en la que vivimos. Puedes escribir todo lo que quieras en él y borrarlo luego con un paño húmedo, tras guardarlo (si lo deseas) en la nube, sea Evernote, Box, OneNote, Dropbox, Google Drive o cualquier otra plataforma similar. (Conviene esperar al menos quince segundos, antes de borrar, para que la tinta se asiente bien). Para enviar tus escritos a la nube solo tienes que usar la aplicación Rocketbook. Los iconos ubicados en la parte inferior de la página nos permite usar la aplicación deseada.

Incluye 32 páginas y un rotulador Pilot Frixion (también funciona con lápices y marcadores de de esta línea Pilot Frixion).

No necesita pizarra, funciona en modo avión, y está disponible en cuatro colores (azul, azul claro, rojo y negro) y en tres modelos: Executive, Letter y Mini.

A nivel curiosidad, te informamos de que este cuaderno ha sido fabricado gracias a que contaba con una microfinanciación en Kickstarter.

Y si buscas cuadernos de toda la vida, no te pierdas nuestra sección de cuadernos.

No products found.

Artículos relacionados

Última actualización el 2019-03-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.