Plumas estilográficas y bolígrafos Parker Jotter

Hoy os presentamos una pluma estilográfica y un bolígrafo, ambos de la casa Parker, ambos del modelo Jotter, ambos a muy buen precio, ambos de buenos regalos. Qué más se puede pedir…

Pluma estilográfica Parker Jotter

Aun siendo una marca de mucho renombre, Parker tiene modelos muy económicos. Es el caso de la pluma estilográfica Parker Jotter, con adornos en cromo y punta media. Su trazo es de tamaño medio, incluye un estuche de regalo y utiliza cartuchos de color azul compatibles con Parker y Pelikan. (Los cartuchos no se adjuntan con la pluma. Hay que comprarlos por separado. Cartuchos Parker).

Su escritura es suave y cómoda.

La pluma estilográfica Parker Jotter, muy fina, es un buen acercamiento a la marca Parker a través de uno de sus modelos más baratos.

Parker Jotter - Pluma estilográfica con caja (adornos en cromo, punta media)
Tipo de producto: Pluma estilográfica; Color de la tinta: azul; Grosor del trazo: Medio; Tipo de punta: medio

Bolígrafo Parker Jotter Bond Street

Pero si te van más los bolígrafos, te presentamos una opción a la Pluma estilográfica Parker Jotter: su hermano el Bolígrafo Parker Jotter Bond Street, también de la casa Parker. El bolígrafo Parker Jotter, también a buen precio, es un artículo elegante y muy eficiente. No en vano, el modelo Jotter viene desarrollándose desde hace décadas, concretamente desde 1954, después de un decenio de exhaustiva investigación.

Bolígrafo Parker Jotter Bond Street es un modelo célebre, usado por numerosas personas, fieles a esta propuesta de escritura. Muy recomendable para cualquiera aficionado para escribir, y un buen regalo que no te arruinará. :–)

Bolígrafo Parker Jotter
Bolígrafo Parker Jotter

Su cuerpo es de acero inoxidable con acabado en negro, realzado con adornos brillantes. Tiene un clic en forma de flecha. Su clic es muy reconocible, con apertura y cierre. Y el capuchón es de acero inoxidable pulido.

El Bolígrafo Parker Jotter Bond Street, de punta mediana, viene equipado con un recambio Quinkflow de tinta azul. Es compatible con recambios de tinta de gel de la casa Parker.

El bolígrafo se entrega en un atractivo estuche Parker.

El bolígrafo Parker Jotter Bond Street es un bolígrafo eficaz, de solvencia contrastada durante décadas. Y al igual que ocurre con su hermana la pluma estilográfica Parker Jotter es un regalo perfecto a un precio muy asequible.

Parker Jotter Bond Street Black bolígrafo CT
Clic característico de apertura y cierre; Estuchado en un distintivo estuche de regalo de Parker
15,19 EUR

También te puede interesar: 

Artículos de escritura Faber-Castell Ondoro

¿Plumas estilográficas o bolígrafos? Qué es mejor (Podcast)

roller metropolitan

Roller Pilot Metropolitan

Ya sabemos que una pluma estilográfica hermosa es un objeto de deseo, y que un bolígrafo es el útil de escritura estándar que lo mismo…
Leer más

El nuevo Parker Jotter, leer aquí

Artículos relacionados

Última actualización el 2020-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.