Hoy os presentamos una pluma estilográfica y un bolígrafo, ambos de la histórica casa Parker, ambos del modelo Jotter, ambos a muy buen precio, dos buenos regalos para quedar bien en cualquier época del año por unos cuantos euros. Qué más se puede pedir…
Todo ello con el prestigio de una marca pionera, presente en el mercado desde 1888, cuando George Parker sacó su primera pluma con el eslogan: «Siempre se podrá hacer una pluma mejor» (It will always be possible to make a better pen«).
- El acabado naranja brillante con un toque retro inspira ideas originales
- El icónico diseño jotter, ahora en pluma estilográfica
- Cuerpo de plástico que no se araña, ultrarresistente
- Su plumín mediano con forma de pluma le permite experimentar el placer de escribir con pluma estilográfica
- Incluye dos cartuchos largos quink, en negro y en azul, para afrontar cualquier tarea de escritura que se le presente
Pluma estilográfica Parker Jotter
Aun siendo una marca de mucho renombre, Parker tiene modelos muy económicos. Es el caso de la pluma estilográfica Parker Jotter, con adornos en cromo y punta media. Su trazo es de tamaño medio, incluye un estuche de regalo y utiliza cartuchos de color azul compatibles con Parker y Pelikan. (Los cartuchos no se adjuntan con la pluma. Hay que comprarlos por separado: Cartuchos Parker).
Su escritura es suave y cómoda, y está muy bien balanceada, para que escribir con ella sea un placer. Su cuerpo es ligero y sus medidas son 15.8 x 1.3 x 1.3 centímetros. Está disponible en varios colores: acero inoxidable, azul, negro y rojo. La de acero inoxidable tiene cierto aire masculino, clásico, ideal para cualquier ámbito profesional. Los otros colores son más modernos, ideales para hombres y mujeres, para llevar en el coche, en el bolso, en la funda del ordenador, o simplemente para tenerla siempre en nuestro escritorio, dispuesta para escribir en cualquier momento. .
La pluma estilográfica Parker Jotter, muy fina, es un buen acercamiento a la marca Parker a través de uno de sus modelos más baratos. Es, por así decirlo, una pluma de entrada, para aficionarse a este mundo, o simplemente para llevar siempre encima sin miedo a que se pierda (algo que sería un drama con una pluma cara). Y todo esto siendo una Parker, una de las plumas fuentes con mayor renombre. Se sirve con estuche de regalo.
Bolígrafo Parker Jotter Bond Street

Pero si te van más los bolígrafos, te presentamos una opción a la Pluma estilográfica Parker Jotter: su hermano el Bolígrafo Parker Jotter Bond Street, también de la casa Parker. El bolígrafo Parker Jotter, también a buen precio, es un artículo elegante y muy eficiente. No en vano, el modelo Jotter viene desarrollándose desde hace décadas, concretamente desde 1954, después de un decenio de exhaustiva investigación.
Supongo que habrás leído o escuchado que el Parker Jotter era el bolígrafo de John F. Kennedy. Bueno, en realidad era el bolígrafo preferido de muchísima gante. Parker caló profundamente en la cultura norteamericana desde el principio (luego fue exportada al resto del mundo), y son muchísimas las anécdotas sobre la importancia de esta marca, y cómo tener un Parker (o una Parker) era símbolo de estatus. Los presidentes de Estados Unidos se han decantado para firmar los documentos por marcas como Parker y Cross (que era la preferida de Donald Trump).
Pero volvamos al bolígrafo Parker Jotter Bond Street, que es un modelo célebre, usado por numerosas personas, fieles a esta propuesta de escritura. Muy recomendable para cualquiera aficionado para escribir, y un buen regalo que no te arruinará. :–)




Su cuerpo es de acero inoxidable con acabado en negro, realzado con adornos brillantes. Tiene un clic en forma de flecha. Su clic es muy reconocible, con apertura y cierre. Y el capuchón es de acero inoxidable pulido.
El Bolígrafo Parker Jotter Bond Street, de punta mediana, viene equipado con un recambio Quinkflow de tinta azul. Es compatible con recambios de tinta de gel de la casa Parker.
El bolígrafo se entrega en un atractivo estuche Parker y tiene el precio de una pluma Lamy Safari, más o menos.
El bolígrafo Parker Jotter Bond Street es un bolígrafo eficaz, de solvencia contrastada durante décadas. Y al igual que ocurre con su hermana la pluma estilográfica Parker Jotter es un regalo perfecto a un precio muy asequible.
Ventajas e inconvenientes de los bolígrafos y plumas Parker Jotter
- Con la gama Jotter Originals Pastel, los icónicos años 50 vuelven a marcar tendencia
- El estilo sencillo y las líneas depuradas del emblemático diseño Parker Jotter se suman a una estructura de plástico ultrarresistente que no se araña
- Emblemático diseño retráctil; la apertura y el cierre se realizan con un agradable clic
- Equipado con un recambio Quinkflow para disfrutar de un flujo de tinta óptimo y escribir con suavidad; punta mediana; también compatible con recambios de...
- Incluye bolígrafos en los colores menta y morado pastel
También te puede interesar:
Artículos de escritura Faber-Castell Ondoro
Página de artículos de escritura Parker
Diccionario de la pluma estilográfica
¿Plumas estilográficas o bolígrafos? Qué es mejor (Podcast)
Pluma estilográfica Mont Blanc Marcel Proust
Plumas estilográficas Conklin Duragraph
Plumas estilográficas baratas Goldge
Las partes de una pluma estilográfica
Pluma estilográfica TWSBI Diamond 580 Emerald Green
La muerte de la pluma estilográfica
El nuevo Parker Jotter, leer aquí
Artículos relacionados
Última actualización el 2023-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Plumas estilográficas | Bolígrafos | Estilógrafos | Diccionarios | Libros | Moleskine | Cuadernos | Montblanc
(Nota: narrativabreve.com participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces).
Tengo un boligrafo Parker de oro. es un recuerdo. quisiera saber si tiene arreglo y donde lo puedo llevar. No funciona muy bien.
En las grandes ciudades hay bastantes talleres de reparación de artículos de escritura. Habría que saber dónde vive.