Pluma Platinum Plasir. La estilográfica barata y de calidad

En el campo de las plumas estilográficas japonesas destacan marcas como Pilot, Sailor y Platinum, de reciente producción (la marca fue creada en 2011). Precisamente de Platinum queríamos hablaros hoy, porque tiene una colección llamada Plaisir que puede ser de gran interés para todos aquellos a quienes os gustan las plumas baratas que dan un buen rendimiento.

Platinum ha conseguido cierto éxito con una ✅  pluma estilográfica baratísima y funcional, la Preppy  , que es además muy liviana. Su punto débil es el material: plástico.

La plumas Platinum Plaisir suponen un paso superior a las Preppy, pues ya no son de plástico sino de materiales más noble. Las Plaisir están enfocadas, como su propio nombre indica, a dar placer a aquel que escribe con ellas. Para redundar en esa satisfacción, están fabricadas en aluminio anodizado, que preserva a la pluma de posibles rasguños, algo habitual, porque, al fin y al cabo, entre el ajetreo de llevarlas de aquí para allá, por no hablar de cuando sea caen al suelo, las plumas estilográficas suelen sufrir daños.

Virtudes de las plumas Platinum Plaisir

Pero las Platinum Plaisir son meritorias no solo por su precio razonable (por no decir muy bajo) y por su dureza, sino también por su estética y por detalles como el capuchón con sistema Slip & Seal, algo que agradeceremos quienes tenemos bastantes plumas, y vamos pasando de una a otra. Lo que hace este sistema es prevenir la sequedad de la tinta cuando dejamos la pluma bastante tiempo sin usar.

Plasir - Pluma estilográfica, color rojo
  • Tecnología de la tapa que evita que la tinta se seca
  • Superficie resistente a los arañazos para mantener el acabado brillante
  • Permite una escritura fluida incluso después de un uso prolongado
  • Contiene tinta de color rojo

Las plumas estilográficas Platinum Plaisir llevan plumines de acero y un sistema de carga dual: podemos usar el convertidor o cartuchos. Platinum mide los tamaños del plumín por números. Un 0,3 sería más o menos el trazo medio en plumines europeos.

La pluma fuente Platitum Plaisir mide 14,25 cm, tiene una anchura aproximada de 1,5 cm y pesa unos 15 gramos.

Los resaltes de la pluma Platinum Plaisir son de color plateado, que contrasta muy bien con el color del cuerpo de la pluma, disponible en rojo, azul, amarillo, frosty blue, rosado, verde, blanco y violeta.

Este es el precio de la Platinum Plasir más barato que hemos encontrado: 12,31 EUR. (Precio siempre actualizado). Comprar aquí

Y si ya tienes una pluma Platinum Plaisir y buscas el convertidor, puedes comprarlo aquí .

Otros modelos (de precio superior a la Plaisir) de plumas estilográficas Platinum

Pluma estilográfica Platinum Nian brush #3776

roller metropolitan

Roller Pilot Metropolitan

Ya sabemos que una pluma estilográfica hermosa es un objeto de deseo, y que un bolígrafo es el útil de escritura estándar que lo mismo…
Leer más

Imagen destacada: Лариса Мозговая en Pixabay 

Artículos relacionados

Última actualización el 2020-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.