Pluma Kaweco Sport Classic transparente

Cuando una marca de plumas estilográficas cumple cien años de vida, hemos de rendirle cierta admiración. Cuando va camino de los 200 años, con mayor motivo. Es el caso de Kaweco, fundada en 1899 en Heildelberg por Heinrich Koch y Rudolph Weber a partir de una fábrica de plumas sin depósito de tinta.

Al principio Kaweco dependía del mercado americano, que era quien le hacía las plumas, pero luego, a partir de la I Guerra Mundial (1914-1918) comenzó a desarrollar sus propias plumas de oro, y a partir de los años 30 comenzó a distribuir las nuevas plumas de émbolo.

En todo este tiempo Kaweco ha puesto en circulación colecciones de mucho éxito, algunas de las cuales se mantienen aun hoy día. Están, por ejemplo, la Elite, Sport, Liliput, Dia2 (esta última mantiene elementos decorativos y proporciones que siguen manteniendo los esquemas de los años 20).

Kaweco Sport Classic transparente

Una de las colecciones más exitosas de Kaweco es la línea Sport, creada en 1913, ganadora del Goldenen Preis en la Feria Internacional de Leipzig en 1914, y que tuvo especial relevancia en los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972).

Hoy os vamos a hablar someramente de la  Kaweco Sport Classic Estilográfica transparente EF. ✅ Comprar en  (punta extra fina), que es además muy barata. Es una pluma transparente, como indica su nombre, de plástico, ideal para personas que se están iniciando a escribir con pluma, para estudiantes o simplemente para personas que buscan una pluma a la que darle “caña” día a día.

La Kaweco Sport Classic transparente se fabrica en cinco tamaños: EF: extrafino, para una escritura muy pequeña y fina, F – fina, M – mediana, B como una pluma ligeramente más ancha y BB a menudo para firmas grandes y dramáticas, aunque la que aquí ofrecemos es EF (extrafina).

Una pluma ideal que cuesta poco dinero y que da mucho rendimiento, todo ello con la seguridad de una pluma que viene haciéndose desde principios de siglo.

Kaweco Sport Classic Estilográfica transparente EF (punta extra fina)
  • Federstärke EF (Extra fein)
  • Aus hochwertigem Kunststoff
  • Gewicht ca. 20 g
  • Länge: 10,5 cm - geöffnet, mit aufgesteckter Kappe: 13 cm
  • In unterschiedlichen Farben erhältlich: Weiß, Schwarz, Klar (transparent), Grün, Bordeaux und Rot

Pluma Kaweco Liliput plateada EF (de punta extrafina)

Plumas estilográficas transparentes

Otras plumas Kaweco

Bestseller No. 1
Kaweco Perkeo - Pluma estilográfica para cartuchos de tinta, pluma escolar,...
Pluma estilográfica de la marca Kaweco de la colección Perkeo; La tapa octogonal y la caña de 16 cantos se han fabricado en plástico
17,95 EUR
Bestseller No. 2
Kaweco Brass Sport - Pluma estilográfica de latón (F)
Desde siempre se han centrado en la funcionalidad de primera clase y en el mejor servicio.
80,95 EUR

Página de Kaweco (en inglés)

Artículos relacionados

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Plumas estilográficas | Bolígrafos | Estilógrafos | Diccionarios | Libros | Moleskine | Cuadernos | Montblanc

Suscríbete para recibir las novedades una vez por semana

(Nota: narrativabreve.com participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESCRIBIR Y CORREGIR participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces.