Pluma Kaweco Liliput plateada EF (de punta extrafina)

Las plumas Kaweco se han consolidado en el mercado de las estilográficas por su calidad y su diseño octogonal, generalmente a buen precio, y esta Kaweco Liliput plateada EF es prueba de ello.

De origen alemán, las estilográficas Kaweco recuerdan en cierto modo a las Lamy, hasta el punto de que a quien le gusta la Lamy le gusta la Kaweco y viceversa. Hablamos de plumas bien diseñadas, agradables al tacto y a la vista.

La pluma Kaweco Liliput plateada, una buena estilográfica por menos de 50 euros

La pluma Kaweco Liliput, hecha en aluminio macizo, en color plata, es de tamaño más bien pequeño (97 mm cuando está cerrada). El plumín es de acero inoxidable con grosor extrafino y tiene una tapa trasera que se puede desenroscar.

Su trazo de escritura es muy bueno y es cómoda de usar, sobre todo para aquellas personas que se decantan por plumas más bien pequeñas.

Sin ser tan baratas como otras plumas Kaweco, tampoco resulta cara teniendo en cuenta su calidad (por debajo de 50 euros). La pluma liliputiense (el nombre viene, claro, en alusión a los liliputienses de la novela Los viajes de Gulliver, de Jonathan Swift), es pequeñita pero matona.

Rebajas
Kaweco LILIPUT - Pluma estilográfica para cartuchos de tinta, incluye caja...
  • El modelo minimalista para cada día: el cuerpo metálico de materiales de alta calidad le da a esta pluma estilográfica la sensación especial y la...
  • Tecnología probada desde 1908: con 9,7 cm en estado cerrado, solo 8,7 cm en el abierto y 12,5 cm con tapa atornillada, el Kaweco LILIPUT es uno de los...
  • Los elegantes materiales en bruto como el cobre y el latón desarrollan con el tiempo, mediante el uso de una pátina natural y individual y proporcionan...
  • Calidad desde 1883 La fabricación se realiza en montaje a mano y control individual en la ciudad de lápiz de Nuremberg. Desde tiempos inmemoriales, la...
  • La herramienta de escritura perfecta está garantizada en nuestra amplia gama, desde el lápiz hasta la pluma estilográfica hasta el bolígrafo

No obstante, si buscas una pluma estilográfica barata, dentro de la marca Kaweco hay un gran surtido. Una de ellas es la Kaweco Estilográfica CLASSIC Sport negra, en punto mediano, que recomienda el propio Amazon. Es de trazo medio y ya pasamos de aluminio macizo a plástico, pero ojo, porque la calidad de su trazo sigue siendo meritoria, en la línea de Lamy Safari.

Kaweco es una buena marca de plumas estilográficas, y como ves, los precios son asequibles. Si nunca has probado una, merece una oportunidad. Y si ya has tenido una, quizá no haga falta decirte mucho más. :–)

RebajasBestseller No. 1
Kaweco SUPRA - Pluma estilográfica mediana, color plateado
Kaweco SUPRA - Pluma estilográfica mediana, color plateado
Pluma estilográfica plateada de la marca Kaweco.; Fabricado en acero inoxidable.; Tiene una longitud cerrada de 13 cm y una longitud abierta de 16,5 cm.
119,00 EUR −11,50 EUR 107,50 EUR
Bestseller No. 2
Kaweco SUPRA - Pluma estilográfica extrafina, OS, color plateado
Kaweco SUPRA - Pluma estilográfica extrafina, OS, color plateado
Pluma estilográfica plateada de la marca Kaweco; Fabricado en acero inoxidable; Tiene una longitud de 13 cm y abre una longitud de 16,5 cm
107,50 EUR
Bestseller No. 3
Pluma estilográfica Kaweco Sport Classic Azul marino, punta fina con clip...
Pluma estilográfica Kaweco Sport Classic Azul marino, punta fina con clip...
Compatible con mini cartuchos de tinta de tamaño internacional estándar; Hecho en Alemania
24,96 EUR

Visita nuestra sección de plumas estilográficas

Artículos relacionados

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Plumas estilográficas | Bolígrafos | Estilógrafos | Diccionarios | Libros | Moleskine | Cuadernos | Montblanc

Suscríbete para recibir las novedades una vez por semana

(Nota: narrativabreve.com participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESCRIBIR Y CORREGIR participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces.