Pluma estilográfica Platinum Nian brush #3776

Platinum Nian brush # 3776  es una gran pluma estilográfica de precio medio. Platinum es una de las plumas japonesas con mejor equilibro entre calidad y precio. Rematada en un atractivo color burdeos, la Platinum Nian brush # 3776 tiene una longitud de 119 mm y 135  cuando está cerrada. El ancho del cuerpo, hecho de resina, es de 16 mm y pesa 20 g (15 g sin tapa). 

Funciona con cartucho renovable. El plumín escribe muy bien y lo hace nada más destapar la pluma. Con el paso del tiempo la punta se va suavizando y el flujo de la tinta va perfecto.

Al ser una pluma japonesa, hay que tener en cuenta ciertas diferencias de grosor en el plumín respecto a plumas europeas. Un tamaño M en Platinum Nian brush # 3776 es de un grosor aproximado a un EF de Lamy o de Pelikan. Es decir, el grosor del plumín es más fino del habitual.

Nota: la pluma no incluye el conversor de tinta Platinum. Hay que comprarlo aparte.

Platinum Nian brush # 3776 es, en definitiva, una pluma excelente, muy bien valorada por sus usuarios, a un precio más bien bajo.

Una última curiosidad: 3776 alude a los metros que tiene el Monte Fuji, tan querido por los japoneses. El diseño de esta pluma fue realizado como Haruo Umeda, a quien se conocía como «el señor Pluma Estilográfica».

 

Sección de plumas estilográficas

Pluma estilográfica Kaweco Sport

Artículos relacionados

Última actualización el 2020-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Plumas estilográficas | Bolígrafos | Estilógrafos | Diccionarios | Libros | Moleskine | Cuadernos | Montblanc

Suscríbete para recibir las novedades una vez por semana

(Nota: narrativabreve.com participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESCRIBIR Y CORREGIR participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces.