Pluma estilográfica Online Schreibgeräte 38259

Online es una marca de artículos de escritura alemana, presente en el mercado desde 1991. Es por tanto una marca joven, sobre todo si la comparamos con Sheaffer, Faber-Castell, Waterman, Cross…

Esta marca produce numerosos artículos del entorno de la papelería (tinta, pinceles, bolígrafos, rollerballs, convertidores, ✅sets de caligrafía , rotuladores y, por supuesto, plumas estilográficas), todos ellos englobados en loa colección Schreibgeräte (que significa, precisamente, instrumentos de escritura). Huelga decir que sus precios nada tienen que ver con los de las marcas de lujo.

Se nota que no se duermen en los laureles, como demuestra que incluso fabriquen  ✅ estilográficas para zurdos  .

Online tiene una buena colección de plumas baratas, aunque yo me decanté por otra, la ✅Online Schreibgeräte 38259 , de precio algo más elevado (tampoco demasiado, como una Lamy Safari aproximadamente), cuya estética me gustó mucho.

Afortunadamente, la pluma es tal como muestra Amazon. Por si acaso, yo mismo he hecho varias fotos a la Online Schreibgeräte 38259.

Características de estilográfica la Online Schreibgeräte 38259

¿Qué me gusta de la Online Schreibgeräte 38259? Más allá de su precio asequible, presenta una estética muy atractiva en negro con finas bandas metálicas, potenciadas en el clip y en la parte delantera y trasera. Se envía en un bonito estuche de cartón con una ventana transparente (en plástico) que muestra la pluma sin necesidad de abrir el estuche. Dentro, hay un gancho de fijación para la pluma y otro para el cartucho (en mi caso, de color negro).

La pluma escribe muy bien, es fina y tiene un tamaño manejable, ni muy grande ni muy pequeño. Es más bien ligera y el trazo es medio (si bien yo lo he notado que es más grueso que en otras marcas). El capuchón se quita a presión (no es de rosca).

Conclusiones sobre la estilográfica Online Schreibgeräte 38259

Sinceramente, me parece una buena pluma estilográfica para los pocos euros que cuesta. La veo ideal en muchos entornos: el colegio, la universidad, la oficina, para tomar apuntes en congresos. Y como se envía en un bonito estuche, puede funcionar como regalo.

He quedado muy satisfecho con la compra, y si buscas una pluma de escribir en ese rango de precio, puede ser una buena opción.

Rebajas
Online Schreibgeräte 38259 - Pluma estilográfica, color negro
7 Opiniones
Online Schreibgeräte 38259 - Pluma estilográfica, color negro
  • Pluma estilográfica de metal de alta calidad en diseño clásico
  • Con pluma de irido trazo M
  • Rellenable con cartuchos de estándar (EAN 4014421170125) o convertidor
  • En elegante caja de regalo

 Plumas estilográficas

Artículos relacionados

Última actualización el 2019-03-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.