Pluma estilográfica Cross Red Hummingbird Vine Botanica

Cross lleva desde 1948 fabricando artículos de escritura, entre ellos plumas estilográficas. Se ha mantenido en el mercado estos 170 años ofreciendo artículos de gran calidad, por no decir de lujo. El artículo de escritura que hoy os ofrecemos, la Pluma estilográfica Cross Red Hummingbird Vine Botanica, presenta unas grandes prestaciones de escritura a un precio razonable, podríamos decir que incluso bajo.

Pluma Cross Red Hummingbird Vine Botanica, con detalles cromados y lacados

La pluma fuente Cross Red Hummingbird Vine tiene un diseño muy atractivo con detalles cromados y lacados que mezcla hermosas combinaciones florales con colores muy vivos sobre laca marfil iridiscente. Como su nombre sugiere, su estética está enfocada al mundo de la botánica. El resultado es una estilográfica que transmite buenas vibraciones, armónicas, que parecen situarnos en contacto con la naturaleza.

Es una pluma elegante, muy atractiva. No es la típica pluma que pasa desapercibida, con grabados plateados y adornos pulidos en cromo.

El plumín, de acero inoxidable en tamaño mediano o fino, funciona con capuchón a rosca (twist-off). La tinta fluye con naturalidad y se seca con rapidez. Está disponible en plumín fino y medio.

✅ Pluma estilográfica Cross Red Hummingbird Vine Botanica. Plumín medio. Comprar en 

✅ Pluma estilográfica Cross Red Hummingbird Vine Botanica. Plumín fino. Comprar en 

La pluma estilográfica Cross Red Hummingbird Vine Botanica mide 155 mm de largo x 10,9 mm de ancho. La pluma se entrega en una bonita caja negra.

La pluma Cross Red Hummingbird Vine Botanica tiene un buen trazo de escritura y es hermosa. Podría ser un buen regalo para aquellos a quienes no les gustan las plumas de estética plana.

Cross AT0646-3FS Botánica - Pluma estilográfica, fino, Red Hummingbird Vine
Capuchón rosca (twist-off); Plumín de estilográfica en acero inoxidable con opciones de anchura media o fina
81,83 EUR

Plumas estilográficas Lamy

Artículos relacionados

Última actualización el 2020-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.