Pentel, artículos de escritura buenos y baratos

Los países asiáticos están compitiendo duro en el el mercado de artículos de escritura, sean plumas estilográficas, bolígrafos, roller, lápices o portaminas. Son tantas las marcas chinas y japonesas que ofrecen útiles de escritura que cuesta conocerlas a todas.

Una que no deberíamos pasar por alto es Pentel, una marca japonesa que despunta en el sector de la papelería con productos para escribir a buen precio, sean plumas, bolis, rotuladores, gomas, etc.

Hablamos pues de los utensilios de escritura de toda la vida, con los que crecimos en las aulas, y que estarán vigentes a pesar de las nuevas tecnologías. ¿A quién no le hace cierta ilusión utilizar un cuaderno o una estilográfica?

Pentel también ofrece artículos para el entorno de Bellas Artes. Con su material podemos pues escribir y dibujar.

Muy innovadores, a ellos hay que adjudicarles el invento de la tinta de gel pigmentada, entre otros hitos.

Muy rigurosos en los controles de calidad, Pentel pasa todos las revisiones de medioambiente, pues tiene los certificados de calidad propios de una gran empresa como ella.

A modo de introducción, os presentamos algunos de sus artículos más celebrados:

Portaminas Pentel P207

Lápiz mecánico de color azul, de 0,7 mm. Lleva un clip de bolsillo, se agarra muy bien y lleva su nombre impreso en blanco sobre su cuerpo azul.

Bonito y práctico.

Pack de 12 bolígrafos Pentel Superb BK77-C 

A un precio muy competitivo, Pentel te ofrece un pack de doce bolígrafos para el día a día. Es ergonómico, de trazo medio, con cuerpo de plástico (transparente).

 Está disponible en varios colores: azul, negro, rojo, morado, rosa, verde… El bolígrafo escribe con la tinta del color del cuerpo.

Una buena alternativa a los bolígrafos BIC.

Mini estilográfica Pentel TRFSS-C Tradio Mini

Pluma estilográfica de tamaño reducido, disponible en rojo y en azul, con cuerpo de plástico transparente. Funciona con cartuchos convencionales. Ideal para el uso diario (en el colegio o la universidad, la oficina…). Su aspecto es juvenil, desenfadado.

Pentel TRFSS-C Tradio Mini - Pluma estilográfica con punta estable de iridio,...
Pentel Bürobedarf-Handelsges. mbH - Productos de oficina
15,64 EUR

Artículos relacionados

Última actualización el 2019-03-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.