Faber-Castell Pure Silver: 4 joyas de escritura

No hay mejor época que las Navidades para hacer un regalo elegante, singular y atractivo, de ahí que Faber-Castell haya potenciado para estas fechas la línea Emotion Pure Silver, disponible en varios útiles de escritura: plumas estilográficas, roller, bolígrafo y portaminas.

Faber-Castell ofrece en esta línea Pure Silver una combinación exquisita, fruto del cuerpo de metal cromado mate con grabados guilloché, todo ello en una línea minimalista, suave, muy fina.

El bolígrafo Pure Silver incorpora un mecanismo de medio giro que permite extraer la punta. Lleva recambio universal de color negro.

La pluma estilográfica Pure Silver, con la habitual calidad de Faber-Castell, terminada en un plumín de acero inoxidable de calidad superior. Está disponible en cuatro trazos: Grueso (B), Medio (M), Fina (F) y Extrafina (EF). (Si es para regalo, para no arriesgar, los trazos más comunes son el fino y, sobre todo, el medio .  

Os dejo a continuación una imagen de la pluma estilográfica Faber-Castell Pure Silver, para que veáis la elegancia de todos sus detalles.

Pluma estilográfica Faber-Castell Pure Silver
Pluma estilográfica Faber-Castell Pure Silver

Concluyen la serie Pure Silver de Faber Castell el roller y el portaminas (igualmente con mecanismo de gira, y con un clip de metal con resorte).

Portaminas Faber-Castell Pure Silver

Cualquiera de estos productos de la línea Pure Silver de Faber-Castell serán inolvidables. Y respecto al precio, hablamos de artículos de lujo, pero tampoco tienen un precio exagerado.

Imágenes: Faber-Castell

Rebajas
Faber-Castell 138676 e-motion Pure Silver - Portaminas, color plateado
  • Portaminas de alta calidad.
  • Con clip de metal con resorte.
  • Mina intercambiable.
  • Con mecanismo de giro.
Faber-Castell 148670 e-motion Pure Silver - Pluma estilográfica (punta mediana,...
  • Plumín de grosor M.
  • Con muelle de acero inoxidable.
  • Para una agradable sensación de escritura.
  • Se puede utilizar con convertidor de émbolo.
Faber-Castell E-motion 148675 - Bolígrafo roller (tinta plateada)
  • Fabricado en metal cromado mate
  • Grabado Guilloche
  • Equipado con un recambio negro con punta de cerámica, secado rápido
  • También se puede utilizar con un recambio de punta fina

Plumas estilográficas

Bolígrafos

La vuelta al cole con Faber-Castell: portaminas, rotuladores, rollers…

Pluma estilográfica Faber-Castell Grip 2011

Artículos relacionados

Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Plumas estilográficas | Bolígrafos | Estilógrafos | Diccionarios | Libros | Moleskine | Cuadernos | Montblanc

Suscríbete para recibir las novedades una vez por semana

(Nota: narrativabreve.com participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESCRIBIR Y CORREGIR participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces.