Estuche JTDEAL para estilográficas, bolígrafos, lápices, USB, STYLUS Touch…

Alrededor del mundo de la pluma estilográfica hay un mercado creciente de complementos que satisfacen las necesidades de aquellos a quienes les gusta escribir a mano: estuches y fundas, cartuchos de tinta y tinteros, convertidores de émbolo, clips, productos de limpieza, por no hablar, claro, de un artículo imprescindible: el papel, por lo general en cuadernos.

Pero hoy vamos a hablar de estuches, en concreto de uno que tiene muy buena reputación en Amazon (recomendado tanto por los clientes como por la propia tienda), y a un precio muy barato.

Se trata del estuche ✅ JTDEAL para pluma estilográfica, pero también para lápiz, bolígrafo y otros accesorios como cables USB. Comprar en .

Estuche JTDEAL para estilográficas, bolígrafos, lápices, USB, STYLUS Touch Pen…

El estuche JTDEAL para estilográficas, bolígrafos, lápices, USB, etc., es rígido, de color negro, hecho en EVA, que es un material de buena calidad que se va a encargar de proteger nuestros útiles de escritura, evitando roces, golpes y, lo que es peor, roturas.

Incorpora un bolsillo de malla y una cinta elástica para fijar las estilográficas, los bolígrafos, los lápices, los USB, los auriculares del teléfono móvil… Lleva un doble sellado con cremallera, es fácil de abril y la carcasa se ajusta perfectamente.

El estuche JTDEAL para estilográficas, bolígrafos, lápices, USB, para 5 o 6 artículos

El estuche JTDEAL para estilográficas, bolígrafos, lápices, USB es lo suficientemente grande para albergar varias piezas a la vez (bolígrafos, portaminas, lápices, alguna goma, un pendrive…), cinco o seis dependiendo del grosor.

El estuche JTDEAL para plumas estilográficas y bolígrafos es ideal para el colegio, la academia, los exámenes, las reuniones. No es un artículo de lujo. Es decir, no está hecho para fardar, sino para ser usado en el día a día, sin ningún problema. Su durabilidad es muy buena y la cremallera no falla. Qué más se puede pedir en un artículo que cuesta muy pocos euros…

Muy recomendable.

Dimensiones externas del estuche JTDEAL: 20.0 * 6.0 * 3.0 cm
Dimensiones interiores del estuche JTDEAL: 19,0 * 4,5 * 2,5 cm

Algunas de las personas que compraron el JTDEAL para plumas estilográficas y bolígrafos compraron también el ✅ Puntero Laser Presentaciones Doosl Mando Diapositivas Pasador Diapositivas Mando... .

JTDEAL Duro Estuche EVA Carcasa Rígida Para Bolsa De Lápiz Pluma Lápiz Caso...
  • Hecho de material EVA de alta calidad,Caso de Shell consistente protege el contenido del polvo, reducir los daños en caso que golpee y soltar...
  • Incorporado en el bolsillo de malla y la cinta elástica que te permiten guardar artículos múltiples y plumas en su lugar de forma segura
  • Estuche páctico y conveniencia,el tamaño adecuado es fácil de llevar. Doble sellado cremallera diseñado para suave y protección, fácil de cerrar y...
  • Adecuado para guardar bolígrafos, lápices, brújula, fluorescentes, STYLUS Touch Pen y pequeños accesorios
  • Dimensiones externas: 20.0 * 6.0 * 3.0 cm/7.9 * 2.4 * 1.2inch, Dimensiones interiores: 19,0 * 4,5 * 2,5 cm/7.5 * 1.8 * 1.0INCH

Otros estuches para plumas estilográficas y artículos de escritura

Novedades en plumas estilográficas

Artículos relacionados

Última actualización el 2020-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.