Estilográfica Lamy 2000, la hermana mayor de Al Star, Safari y Vista

Lamy es una prestigiosa marca alemana de plumas estilográficas, conocida por artículos de escritura de calidad a precios bajos, como la Lamy Vista, la Lamy Al Star o la Lamy Safari, de la que muchos dicen es la mejor pluma en su relación calidad-precio,

Pero Lamy es mucho más que estas tres plumas. Otro de sus productos de escritura fetiche es la estilográfica Lamy 2000, que está en el mercado desde 1966, para satisfacción de sus clientes. Se trata de un clásico atemporal que emana modernidad y precisión.

Lamy 2000, una pluma con prestigio

Diseñada por Gerd A. Müller, la Lamy 2000 es una estilográfica (también hay una versión en bolígrafo y en portaminas) de gran precisión hecha de Makrolon (macro ion).

Hay algunas variaciones de la Lamy 2000, aunque sin demasiada diferencia de precio ni de prestaciones. La que veis como imagen destacada es de color negro mate, con pistón en el sistema de carga y plumín de oro de 14 quilates. Su trazo firme y fluido está más que asegurado.

La Lamy 2000 viene en una caja nativa de Lamy, con el logo protegido con un plástico. Incluye un folleto informativo de las plumas Lamy y la garantía, por si necesitas devolverla.

Su aspecto es sencillo, limpio y agradable, sin estridencias.

La Lamy 2000 es una pluma muy buen considerada entre los seguidores de esta marca. Digamos que está en un escalafón superior a sus hermanas pequeñas, Vista, Al Star y Safari.

Otras plumas Lamy en Escribir y Corregir

Bestseller No. 2
Lamy FH15152 - Pluma estilográfica (tinta azul), transparente, medio
Lamy FH15152 - Pluma estilográfica (tinta azul), transparente, medio
Tipo de producto: Pluma estilográfica; Material: plástico; Color de la tinta: azul; Tipo de punta: medio
21,49 EUR
RebajasBestseller No. 3
Lamy Safari 1203065 017 M - Pluma estilográfica, pluma mediana, negro mate
Lamy Safari 1203065 017 M - Pluma estilográfica, pluma mediana, negro mate
Pluma de punta medio y tinta color azul; Fabricado de plástico ABS; Diseñada para diestros y zurdos támbien
24,03 EUR −1,68 EUR 22,35 EUR
Bestseller No. 4
Lamy Fountain Safari - Pluma estilogrfica, color azul
Lamy Fountain Safari - Pluma estilogrfica, color azul
Zona de agarre ergonómica; Fabricado de plástico ABS durable; Trazo medio para una escritura cómoda y rápida
22,49 EUR

 

Artículos relacionados

Última actualización el 2023-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Plumas estilográficas | Bolígrafos | Estilógrafos | Diccionarios | Libros | Moleskine | Cuadernos | Montblanc

Suscríbete para recibir las novedades una vez por semana

(Nota: narrativabreve.com participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESCRIBIR Y CORREGIR participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces.