3 cuadernos Montblanc para sibaritas

Montblanc es una prestigiosa marca de artículos de escritura (plumas estilográficas, bolígrafos, rollers…), pero no debemos olvidar que también producen cuadernos de gran calidad. Al fin y al cabo, de qué serviría una estilográfica de lujo si no elegimos un buen cuaderno para escribir con ella. Un cuaderno que tenga un papel de tacto exquisito y un buen grosor, para que no se traspase la tinta.

Hoy os presentamos varios cuadernos Montblanc, que pueden ser un magnífico regalo (para otra persona o para vosotros mismos). Y si queréis saber más sobre Montblanc, no dejéis de visitar la página que le hemos dedicado.

Cuaderno Montblanc James Dean (rayado)

Montblanc siempre tiene la mirada puesta en el mundo de la cultura, sean pintores, escritores, músicos o cineastas, como es el caso del malogrado James Dean, el emblemático actor fallecido en un accidente de tráfico cuando estaba en lo más alto de su carrera.

Este bonito cuaderno de notas Montblanc James Dean tiene 96 horas (192 páginas) con un grosor ideal: 85 g/ m², en un tamaño de 15 x 21 cm. El interior es de color negro y el papel tiene borde plateado. Está encuadernado con una fotografía en blanco y negro, con la firma de James Dean. Incluye un marcador.

Cuaderno de notas rayadas James Dean. Comprar en Amazon 

Cuaderno de bocetos (dibujos) Montblanc

Montblanc presenta un estupendo cuaderno para hacer bocetos, dibujos, escribir notas de viaje, etc. En tamaño A4 (210 x 260 mm), en tapa de color rojo.

Fabricado en Italia, este cuaderno de dibujo Montblanc lleva piel Saffiano y papel de 85 g/m². Las páginas van en blanco. Incluye un marcador en grosgrain. 136 hojas.

Cuaderno de dibujo A4 Montblanc . Comprar en Amazon 

Cuaderno Montblanc The Beatles

Los seguidores de los Beatles agradecerán este cuaderno con el que les homenajea Montblanc. Se trata de un bloc de apuntes A5 (15 cm x 21 cm), hecho en piel Saffiano. Fabricado en Italia con los mejores materiales, tiene 96 hojas (192 páginas con rayas) en papel de grosor estándar en Montblanc: g/m².

Un regalo ideal que conjuga dos grandes: Montblanc y Los Beatles.

Cuaderno Montblanc The Beatles. Comprar en Amazon 

Otras plumas estilográficas Montblanc

Otros cuadernos Montblanc

Página de cuadernos

Página de Moleskine

Cuadernos Montblanc en YouTube (en inglés)

Artículos relacionados

Última actualización el 2019-03-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.