Cuaderno Rhodia: excelente relación calidad-precio

Hemos escrito sobre los cuadernos en general, de igual manera que hemos abordado cuadernos y agendas de grandes marcas (Moleskine, Montblanc, Aduo, La mente es maravillosa) que, por su calidad y por su buen gusto, pueden ser un regalo estupendo (para otra persona o para uno mismo).

Hoy os vamos a presentar un cuaderno que tiene mucho predicamento entre las personas que escriben a mano. Hablamos de los cuadernos Rhodia, muy bien implantados en el mercado. Y vamos a referirnos a uno en concreto: el ✅ cuaderno Rhodia Mobile Rhodiarama A5  .

Cuaderno Rhodia Mobile Rhodiarama A5

El cuaderno Rhodia Mobile Rhodiarama A5 está disponible en más de veinte colores. (Por cierto, dependiendo del color, el cuaderno puede costar 1, 2 o incluso 3 euros menos). El tamaño de sus hojas, claro está, es de A5, y se puede comprar tanto rayado como liso. Viene con el habitual cierre de goma y su papel, que destaca por su calidad, tiene el certificado PEFC, que es el sistema de certificación forestal más importante. Este certificado se otorga a aquellos productos que son respetuosos con el medioambiente, protegiendo los bosques, a menudo maltratado.

Pero más allá de que el cuaderno Rhodia Mobile Rhodiarama A5 sea ecológico, podemos asegurar –algo que atestiguan numerosos clientes– que se trata de una libreta con una relación calidad-precio fabulosa.

El cuaderno Rhodia Mobile Rhodiarama A5 es de pasta dura (con esquinas redondeadas) y su papel Clairefontaine de 90 gramos es ideal para aquellos que escribimos con plumas estilográfica: el plumín se adapta muy bien a la textura del papel, que además seca enseguida.

Pocas veces hay tanto consenso respecto a la calidad de un cuaderno como cuando hablamos de Rhodia.

¿Buscas un cuaderno Rhodia aún más barato? Prueba este con portada negra, en A5, 80 hojas.

Artículos relacionados

Última actualización el 2019-03-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.