Cuaderno Moleskine Classic de tapa blanda

El cuaderno Moleskine Classic de tapa blanda no defrauda a los seguidores de la famosa marca. Se trata de un cuaderno de 19×25 cm, cosido en hilo, con papel de color marfil, libre de cloro (70 g/m 2), con mecanismo de cierre elástico, marcador de página y un bolsillo interior de fuelle con la historia de Moleskine.

Se trata de un cuaderno flexible que no se estropean en el bolso o la mochila [ver mochilas Moleskine], fácil de manejar, muy cómodo. Y si se ensucia la superficie basta con pasarle un paño húmedo.

Tiene unas cien páginas redondeadas, sin enumerar. Aun siendo un cuaderno robusto, apenas pesa. La opción de la página punteada ayuda muchísimo a la hora de hacer bocetos.

Lo hay en varios colores: azul verdoso (el que mostramos en la imagen destacada), púrpura orquídea, negro, beige caqui, orquídea y morado orquídea.

En definitiva, un cuaderno muy práctico. Pero si prefieres una agenda Moleskine, aquí tienes un gran surtido. La agenda Moleskine más vendida en estos momentos es la Agenda Moleskine NPW DHB12WH2Y18, que está muy bien de precio.

 

Bestseller No. 4
Moleskine Cahier Journal (juego de 3 cuadernos con páginas en blanco, cubierta...
Papel color marfil 70 g / m² sin ácido; Práctico tamaño XL 19 x 25 cm; Cada cuaderno de 120 páginas incluye 16 hojas desmontables
15,89 EUR

Artículos relacionados

Última actualización el 2020-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.