Cuaderno de cuero envejecido Wanderings

En plena época de regalos como es la Navidad, ¿por qué no sorprender con un precioso cuaderno de cuero Wanderings, tipo vintage, disponible en varios tamaños? No es un cuaderno al uso, de usar y tirar, sino un compañero de viajes, un objeto que seduce a simple vista.

Está hecho de grano entero de alta calidad, con tres inserciones de 30 páginas a doble cara, con cierre de cuero y elástico que sirve como portalápices.

Cuaderno de Bolsillo en Cuero. Diario de Viajes Recargable, Perfecto para...
  • Cuero de grano entero de ALTA CALIDAD que se ve, huele y se siente bien.
  • Compre este cuaderno una vez y continúe usándolo de por vida. Recargas disponibles en Wanderings en Amazon. Incluye 3 inserciones de 30 páginas a doble...
  • VERSÁTIL: ideal para soñar, dibujar, diseñar, hacer álbumes de recortes, notas de viaje, dondequiera que le lleve el viaje
  • TAMAÑO BOLSILLO: para que pueda llevarlo consigo a cualquier parte. Viajar, usarlo en el trabajo, en la biblioteca o en el café. Este tamaño pasaporte...
  • NUESTRA GARANTÍA: si por alguna razón no le gusta el cuaderno de Wanderings, por favor háganoslo saber y le enviaremos un reembolso, sin hacerle...

Posibles usos del cuaderno de cuero Wanderings

¿Para qué usarlo? Para todo, sea para dibujar, diseñar, escribir notas de viaje, etc. El que tiene tamaño bolsillo, por sus dimensiones más reducidas, es un complemento ideal para llevarlo en el bolso o en la cartera. Imagina la de pensamientos, aforismos, notas, cartas o tareas laborales que podrás realizar con este cuaderno. Un cuaderno que, además, está hecho pensando en que te dure mucho tiempo, al contrario que otros cuadernos de corta duración.

Con recambios personalizables

Nunca te cansarás de este cuaderno de cuero viejo de 90 páginas, pues tiene una amplia gama de recambios personalizables de la marca Wanderings (blanco, rayado, cuadriculado, papel de planificador, etc).

La calidad del cuaderno Wanderings es artesanal, con una funda de cuero marrón café muy bonita que envejece muy bien.

El cuaderno Wanderings de bolsillo mide 12.5x9cm cuando está cerrado. El papel es de buen grosor y el tacto es muy agradable.
Es ideal para regalo, pues se presenta en una bolsa de tela y en su interior una caja de cartón.

Ver en Amazon numerosas opiniones de otras personas que la han comprado ya.

Elige tu tamaño de cuaderno Wanderings de cuero envejecido

El cuaderno Wanderings está disponible en otros tres tamaños: 22 x 12 cm, 22 x 15 cm y 28 x 19 cm.

✅ Cuaderno de cuero Wanderings tamaño bolsillo: 12,5 x 9 cm  

Cuaderno de cuero Wanderings 22 x 12 cm  

Cuaderno de cuero Wanderings 22 x 12 cm  

Cuaderno de cuero Wanderings 22 x 15 cm  Cuaderno de cuero Wanderings 28 x 19 cm 

El cuaderno de cuero Wanderings es, en resumen, un bonito y útil artículo que te acompañará en todos tus proyectos, y que nunca se agotará gracias a los recambios disponibles. 

Consulta nuestra página de cuadernos

cuaderno Montblanc James Dean

3 cuadernos Montblanc para sibaritas

Montblanc es una prestigiosa marca de artículos de escritura (plumas estilográficas, bolígrafos, rollers…), pero no debemos olvidar que también producen cuadernos de gran calidad. Al…
Leer más

Artículos relacionados

Última actualización el 2020-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.