Bolígrafos y estilográficas Parker. Las colecciones más emblemáticas

Cualquier lector habituado a seguir los artículos de Escribir y Corregir sobre los bolígrafos y las plumas estilográficas sabrá a estas alturas que Parker es una de nuestras firmas preferidas. Es de agradecer que esta marca legendaria cubra un catálogo de artículos de escritura en la que hay cabida para todos, desde el sibarita que busca una estilográfica o un bolígrafo de lujo hasta el estudiante que puede hacerse con un útil de escritura de calidad y duradero por menos de 20 euros.

Por eso motivo se hacen pertinentes estas líneas en las que rescatamos algunas de las colecciones más afamadas de Parker. No queremos pasar por alto que Parker es una de las firmas más veteranas. La empresa fue fundada por George Safford Parker en 1888, y desde entonces no ha parado de investigar para mejorar la calidad de sus artículos de escritura.

Bolígrafos y estilográficas Jotter

Fue introducido en el mercado en 1954 y es aún hoy uno de los productos de Parker más populares, por su calidad y estilo a precios francamente bajos. Es un bolígrafo retráctil y ergonómico, y lleva grabada la famosa P de Parker.

Mide unos trece centímetros y se rellena con cartuchos de tinta, preferiblemente de la marca Parker. Está disponible en estilográfica y en bolígrafo.

✅ Bolígrafo Parker Jotter. Comprar en Amazon 

✅ Pluma estilográfica Parker Jotter (de acero inoxidable). Comprar en Amazon 

Bolígrafos, estilográficas, rollers y rotuladores Vector

Vector es otra gama de Parker a precio asequible. Presente desde 2004, estos instrumentos de acero inoxidable tienen muy buena acogida entre los estudiantes, por su precio y porque es refinado y escribe muy bien. Su barril tiene forma cilíndrica, y los materiales son de buena calidad.

El cliente podrá elegir entre bolígrafos, estilográficas, rollers y rotuladores Vector. Algunos vienen con la tradicional caja de Parker y otros en blíster. Hay también sets que incluyen bolígrafos y plumas.

Bolígrafos, estilográficas y rollers Parker Urban

La etiqueta Urban nos remite a “urbano”. Ciertamente, Urban es una colección que casa muy bien con un público cosmopolita, y en principio joven (si bien gusta también a personas más mayores). La colección Urban, lacada en varios colores,  está disponible en plumas estilográficas, bolígrafos y rollers, y el sistema de alimentación de la tinta se realiza por cartuchos o vía convertidor.

Muy buen artículo de escritura a precios asequibles. Tanto es así, que quien no tiene un bolígrafo o una pluma Parker es porque no quiere.

Rebajas
Parker Urban 1931604 - Pluma estilográfica (negro London Cab, plumín medio,...
Newell Rubbermaid - Productos de oficina
60,50 EUR - 13,61 EUR 46,89 EUR

Bolígrafos y estilográficas Duofold

Duofold es un modelo señero de Parker. Lanzado a la venta en 1921, en pocos meses vendió más de 15.000 ejemplares. Duofold destaca por su estilo sofisticado. Se trata de un artículo vigoroso, fuerte, fabricado para durar mucho tiempo. Está disponible en varios colores. Al contrario de Parker Jotter, Duofold es ya un artículo de escritura de precio elevado.

✅ Pluma estilográfica Parker Duofold. Comprar en Amazon 

✅ Bolígrafo Parker Duofold. Comprar en Amazon 

Bolígrafos, plumas estilográficas y rollers Sonnet

Sonnet es un modelo de artículo de escritura preciso y de elegancia clásica. Sus plumas y bolígrafos incorporan acabados con adornos de oro. Están disponibles en los colores negro, metal y rosa. Sonnet abarca bolígrafos, rollers y plumas estilográficas.

Su nombre, Sonnet, hace alusión al soneto (poema de catorce estrofas). Se abastecen de tinta mediante cartucho o con conversor para tintero.

✅ Pluma estilográfica Parker Sonnet. Comprar en Amazon 

✅ Bolígrafo Parker Sonnet. Comprar en Amazon 

✅ Roller Parker Sonnet. Comprar en Amazon 

Parker Ingeuity. Lujo y finura

Parker Ingenuity es una de las colecciones más hermosas de Parker. Sus artículos de escritura destilan elegancia y finura. Como ejemplo, tenéis este set de Parker Ingenuity, que incluye un bolígrafo fino de color perla con adornos de oro, y un estuche de cuero marrón muy resistente y atractivo. El bolígrafo lleva el clip en forma de flecha. Un regalo para lucirse.

Bolígrafos y plumas estilográficas Parker Classic

Como su nombre indica, esta es una colección clásica de Parker. Fue lanzada al mercado en 1967, y sigue teniendo mucho éxito, pues su diseño clásica hace de estos artículos de escritura ideales para casi cualquiera, sean estudiantes, profesionales o sibaritas de la escritura a mano.

Son bolígrafos y plumas hermosas, sin estridencias, que escriben muy bien. Las plumas y bolígrafos Classic transmiten serenidad.

Se pueden encontrar bolígrafos Parker del modelo Classic por menos de diez euros.

Y no te pierdas estas tres estilográficas Parker baratas por menos de veinte euros.

Cómo limpiar una estilográfica. Guía para manzas.

Artículos relacionados

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.