La marca Moleskine, como puedes comprobar en la página que le hemos dedicado, es mucho más que cuadernos y agendas. Moleskine vende todo tipo de productos que tengan relación con la escritura, y el bolígrafo no podría ser una excepción.
La colección Writing obviamente no fue concebida de manera independiente de artículos estelares como los citados cuadernos o agendas, sino que supone un gran complemento de estos. Quienes apuestan por la casa Moleskine suelen llevar los bolígrafos Moleskine enganchados en el lateral de la tapa de cuadernos y agendas mediante un click.
Están disponibles en roller o bolígrafo normal. El primero es ideal para líneas fluidas que den aspecto líquido. El bolígrafo Moleskine normal (de punta fina o media) es de escritura más clásica, y su tinta es más seca.
Aunque podemos usar cualquier libreta y bolígrafo que no sean Moleskine, hay algo en esta marca que nos inspira y favorece la escritura manuscrita. Puede resultar misterioso, pero con los artículos Moleskine se genera un deseo mayor de trasladar nuestras ideas al papel.
El precio de los bolígrafos Moleskine
Desde luego no son los bolígrafos más baratos del mercado. Cuando compras Moleskine (bolsas, agendas, libretas, bolígrafos…) estás comprando diseño, calidad, una forma de entender la vida. Vamos, que por el precio de un bolígrafo Moleskine te puedes comprar bastantes bolígrafos populares de bajo coste. sí, de esas marcas que estás pensando.
No obstante, un bolígrafo Moleskine no te va a arruinar: los hay que cuestan entre diez y quince euros.
Yo solo tengo un bolígrafo Moleskine, el modelo Classic. (Os dejo una imagen de mi bolígrafo, junto a una agenda Moleskine). El modelo que tengo yo es recargable y retráctil, de tinta negra, el cuerpo también es negro (con forma rectangular), de punta fina 0,5 mm. Lleva un clip de color plata con el nombre de MOLESKINE. Si usas agendas o cuadernos Moleskine, puede ser un buen compañero de viajes.
Tres modelos de bolígrafos Moleskine
Bolígrafo Moleskine Classic Click
Es el único bolígrafo Moleskine que tengo: el Classic Click. Se trata de un bolígrafo recargable y retráctil, hecho con plástico ABS mate, con clip de acero pulido de color gris. Su diseño se adapta perfectamente a las agendas Moleskine. Incluye 16 adhesivos para personalizar el bolígrafo. Se entrega en un embalaje tipo blíster. Lleva grabado el logotipo de Moleskine. Os dejo una imagen de mi bolígrafo, antes de sacarlo del blíster.
Si usas agendas o cuadernos Moleskine, puede ser un buen compañero de viajes. El bolígrafo está disponible en varios modelos: negro, azul claro, azul oscuro, rosa…
Bolígrafo Moleskine EW31PMRA05
Bolígrafo Moleskine tipo roller con tinta gel negra recargable. Está hecho en plástico ABS mate negro, como el modelo Ckick. Mide 5.5 x 15 x 1.5.
Bolígrafo Moleskine 944340
Bolígrafo Moleskine recargable (solo con tinta gel roller). Lleva un clip de acero pulido gris, con el logotipo Moleskine. Se entrega en embalaje blíster y lleva 24 adhesivos para personalizar el bolígrafo. Está disponible en dos colores: negro y blanco.
Artículos relacionados
Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Plumas estilográficas | Bolígrafos | Estilógrafos | Diccionarios | Libros | Moleskine | Cuadernos | Montblanc
(Nota: narrativabreve.com participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces).