Bolígrafos Fisher Space. Los bolígrafos astronauta

Si buscas en Internet las palabras “bolígrafos astronauta”, a buen seguro te toparás con información sobre los bolígrafos Fisher Space. Esta marca americana, habitual en las tiendas online, rehúye de la fabricación de los bolígrafos convencionales y ha conseguido hacerse un nombre, desde hace más de medio siglo, produciendo bolígrafos… diferentes. Fisher Space se ha especializado en ofrecer a sus clientes bolígrafos que escriban en cualquier condición, por muy exigente que esta pueda parecer.

Para qué sirven los bolígrafos Fisher Space Pen

Pues, como decimos, para escribir en condiciones extremas, bien sea cuando las temperaturas son insoportables (porque hace mucho calor o mucho frío; de hecho funcionan desde 45 grados bajo cero hasta 121 grados), o porque la atmósfera sea cero. De ahí lo de “bolígrafos astronauta”. Y sí, también escriben bajo el agua, aunque no te lo creas.

La empresa dice que la tinta no se seca cargada ni en cien años. Como podréis imaginar, no he tenido el tiempo suficiente para comprobar que esto es cierto. 😊

Fisher Space - Bolígrafo cromado estilo bala con funda de cuero negro
  • Fisher Space pen Escribe en las condiciones más extremas; escribe boca abajo, bajo el agua, en temperaturas extremas,
  • Bolígrafo de latón macizo chapado en cromo con bolsa de piel auténtica en caja de regalo
  • Garantía de por vida contra defectos de fabricación

¿Quiénes usan los bolígrafos Fisher Space?

En principio, estos bolígrafos parecen diseñados para personas que ejercen profesiones de riesgo: los citados astronautas, bomberos, buzos, pilotos, miembros del Ejército, etc.

No obstante, por su peculiaridad y por su calidad, se han convertido en un regalo original para amantes de la escritura que aprecian útiles diferentes, y su demanda cada vez es mayor.

Fisher Space, una marca especial y espacial

Ya hemos dicho que Fisher Space no es una marca como otra cualquiera. Fue fundada en 1945 por Paul Fisher. Este inventó un bolígrafo, el Anti-Gravity 7 (#AG7), que tenía una gran ventaja: funcionaba en gravedad cero, lo cual fue aprovechado por los astronautas de la misión Apolo (1968).

Tener un cliente como la NASA le dio alas a Paul Fisher para seguir produciendo artículos de escritura de alto nivel. Sus bolígrafos escriben desde toda clase de ángulos, bajo agua, su tinta dura tres veces más que cualquier otro bolígrafo, y, como ya hemos dicho, en temperaturas extremas. Tienen incluso bolígrafos cuchillo.

Su bolígrafo, el Bullet Pen, es todo un icono. Actualmente se encuentra en la colección permanente de The Museum of Modern Art’s. Este bolígrafo está disponible hoy en dieciséis colores.

La empresa Fisher Space

La empresa cuenta hoy con 65 empleados, pero los propietarios la siguen entendiendo como una firma familiar. Se jactan incluso de conocer a todos sus empleados por sus nombres y apellidos.

Los bolígrafos Fisher Space son artículos que hacen gala del Made in America. Y, como decimos, está de moda regalarlos.

Comprar bolígrafos Fisher Space

Estos son algunos de los modelos más representativos (y vendidos) de Fisher Space.

Página de bolígrafos en Escribir y Corregir

Web de Fisher Space (en inglés)

mis plumas estilográficas
Mi colección de plumas estilográficas

Artículos relacionados

Última actualización el 2023-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Plumas estilográficas | Bolígrafos | Estilógrafos | Diccionarios | Libros | Moleskine | Cuadernos | Montblanc

Suscríbete para recibir las novedades una vez por semana

(Nota: narrativabreve.com participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESCRIBIR Y CORREGIR participa en el programa de afiliados de Amazon, y como tal se lleva una pequeña comisión por cada compra que el cliente haga en Amazon después de entrar por alguno de nuestros enlaces.