Bolígrafos con forma de jeringuilla

Los fabricantes de bolígrafos nos sorprenden día a día con todo tipo de diseños. Hay bolígrafos con forma de huesos, de gato, de muela, de pluma, de coche, de helados… Y hay también bolígrafos con forma de jeringuilla.

Bolígrafos con forma de jeringuilla (ideales para regalar a profesionales de la salud)

Regalar bolígrafos con forma de jeringuilla puede ser una idea simpática si el destinatario forma parte del personal sanitario (médicos, enfermeros, bedeles, farmacéuticos, veterinarios…).

Un ejemplo lo tenemos en este pack con seis bolígrafos con forma de jeringuilla de la marca Medinic, con sede en el Reino Unido. Se trata de seis bolígrafos con tinta negra en seis colores: rojo, azul, verde, amarillo, morado y transparente.

6 bolígrafos de jeringuilla, perfectos para disfraces de enfermeras
Wellesley Inc - Productos de oficina
6,99 EUR

Es un regalo para fomentar la diversión (puede servir también para disfraces de médicos y enfermeras), pero no olvidemos que cumplen correctamente la misión de cualquier bolígrafo: escribir.

Bolígrafos con formas originales y divertidas

Artículos relacionados

Última actualización el 2019-03-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios en “Bolígrafos con forma de jeringuilla”

    • Hola, Raquel.
      En el post hay un link que te lleva a Amazon, donde los venden por lotes de 6. Cada lote vale 6,99 euros. O sea que sale cada bolígrafo a poco más de un euro. 1,16 euros (más o menos).

      Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.