Bolígrafo Roller Cross Bailey

El bolígrafo roller Cross Bailey puede ser una buena opción para aquellas personas que buscan un bolígrafo de tinta líquida que no sea uno de los habituales rollers Pilot de papelería (muy recomendables, por cierto, para el día a día) ni tampoco un roller de lujo, como podría ser el rollerball Coolpix de Montblanc.

Yo compré el roller Cross Bailey (opté por el modelo en blanco) hace cuatro o cinco meses y puedo asegurar que el rendimiento es muy bueno: escribe muy bien y no se hace pesado en la mano ni aunque lo uses por mucho tiempo.

Roller Cross Bailey: Un diseño muy fino y un trazo de escritura cómodo

Lo primero que me llamó la atención del roller Cross Bailey es su diseño elegante, sobre todo teniendo en cuenta que el precio no es elevado. Es un bolígrafo muy fino, y el que tengo yo (en color blanco) es de lo más coqueto, logrando un bonito contraste entre la resina blanca y los resaltes plateados distribuidos a lo largo de todo el bolígrafo.

Podría decirse que tiene un punto femenino (no excesivamente marcado). Yo lo llevo conmigo aun siendo hombre. 🙂

El bolígrafo el roller Cross Bailey es hermano de la pluma Cross Bailey (tengo también un ejemplar, en este caso de color azul). Es más ligero el roller que la pluma, pues está fabricado en resina. Pesa tan solo 12 g. Es decir, ligereza total. (Yo la suelo usar con el capuchón atrás, pues queda más elegante, y al pesar tan poco la siento incluso más balanceada en la mano. Sin embargo, el roller Pilot Metropolitan, del que también escribí en su momento, prefiero usarlo sin el capuchón, pues se me hace demasiado pesado).

Por cierto, he comprobado que el recambio del Pilot Metropolitan sirve también para el roller Cross Bailey.

El bolígrafo el roller Cross Bailey mide 12,2 x 133 x 12,2 mm y se entrega en una caja negra de la marca Cross.

He comprobado que el roller Cross Bailey está a la venta en Amazon en varios colores: blanco, azul claro y azul. Puede funcionar para uso personal o para regalo.

Bolígrafos y estilográficas Parker. Las colecciones más emblemáticas

Relato corto de Algernon Blackwood: Transición

Roller Pilot Metropolitan

Cross, artículos de escritura desde 1948

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.