Mario benedetti

Mario Benedetti, un escritor sin tregua

Mario Benedetti fue un escritor tremendamente productivo. Hizo cuentos, novelas, poesía y obras de teatro. Comenzó con las letras como cronista del semanario Marcha. También fundó una publicación llamada Marginalia. Pertenece junto a Juan Carlos Onetti a la llamada Generación del 45.

partes de la pluma estilográfica

Las partes de una pluma estilográfica

En el capuchón distinguimos el cuerpo, la anilla y el labio, que es la parte de abajo del capuchón. En ocasiones la anilla coincide con el labio (como en el caso de la Pelikan Souveran M800), con lo cual se supone queda reforzada esa zona, que es sensible pues al enroscarla con el cuerpo puede surgir grietas.

bolígrafo roller Cross Bailey

Bolígrafo Roller Cross Bailey

Lo primero que me llamó la atención del roller Cross Bailey es su diseño elegante, sobre todo teniendo en cuenta que el precio no es elevado. Es un bolígrafo muy fino, y el que tengo yo (en color blanco) es de lo más coqueto, logrando un bonito contraste entre la resina blanca y los resaltes plateados distribuidos a lo largo de todo el bolígrafo.

Alexander Drake, relatos de boxeo

Relato corto de boxeo: Contra las cuerdas

«Sobre la corrección política, creo que en ocasiones está llegando a niveles que limitan drásticamente la libertad de expresión. Al final llegaremos a un punto en el que no se podrá hablar ni escribir de nada porque alguien podría sentirse ofendido. Si no conseguimos un poco de sentido común con estas cuestiones, llegaremos a crear una vara de medir totalmente absurda y represiva».

cómo coleccionar plumas estilográficas

Cómo coleccionar plumas estilográficas | Consejos de un gran experto

Así que empiezas por una pluma, y
luego viene otra, y otra. Las has visto en tiendas online, en la papelería del
barrio, en El Corte Inglés, en FNAC, en tiendas especializadas… No podrás
comprarte todas las que quieres, y posiblemente solo podrás hacerte con algunas
que no suban mucho de precio.

Vale, y cuando te das cuenta, ya tienes un nutrido número de plumas estilográficas en un hermoso estuche expositor.