El huésped, Camus, cuento

Relato corto de Albert Camus: El huésped

Daru inspeccionó las dos direcciones. Sólo el cielo cerraba el horizonte donde no asomaba ni un ser viviente. Se volvió hacia el árabe, que le miraba sin comprender. Daru le ofreció un paquete: «Toma —dijo—. Son dátiles, pan y azúcar. Podrás aguantar un par de días. Toma mil francos también.»

marqués de sade

Cuento para adultos vagamente erótico: La mujer vengada (Marqués de Sade)

Amores, desamores, celos, asesinatos, picaresca, venganzas y pactos secretos. Todo esto se da en este cuento magistral del Marqués de Sade. Aunque ciertamente el Marqués de Sade es famoso por sus historias libidinosas y eróticas, “La mujer vengada” es, antes que todo, una historia picaresca que relatas las infidelidades de un matrimonio en el fondo bien avenido…

Montblanc Petrol Blue

Bolígrafo Montblanc Petrol Blue

La famosa casa de artículos de escritura Montblanc ha lanzado al mercado el bolígrafo Montblanc Petrol Blue, que puede ser muy del agrado de los seguidores de esta firma alemana.

Se trata de un bolígrafo que homenajea al famoso bolígrafo PIX, del que ya escribimos en su momento. (Dijimos que, comparado con las plumas Montblanc, el bolígrafo Montblanc Pix es relativamente barato).

Tinta Diamine + pluma estilográfica Sheaffer 100

Pues bien, sin pretenderlo, de manera más o menos casual, he ido destinando una pluma y un tintero concretos para estos menesteres. Me refiero a la pluma estilográfica Sheaffer Ferrari 100 y la tinta Diamine. La pluma porque tiene un trazo vigoroso, ideal para estos trabajos, y la tinta porque ofrece un rojo no demasiado invasivo. No es de estos rojos llamativos que se abren camino a codazos en el texto. :–)