La casa de Asterión, Borges, relato

La casa de Asterión (relato corto de Borges)

Cada nueve años entran en la casa nueve hombres para que yo los libere de todo mal. Oigo sus pasos o su voz en el fondo de las galerías de piedra y corro alegremente a buscarlos. La ceremonia dura pocos minutos. Uno tras otro caen sin que yo me ensangriente las manos. Donde cayeron, quedan, y los cadáveres ayudan a distinguir una galería de las otras. Ignoro quiénes son, pero sé que uno de ellos profetizó, en la hora de su muerte, que, alguna vez llegaría mi redentor.

artículo de escritura Montblanc

Artículos de escritura Montblanc. El lujo de escribir a mano

Querido lector, si lees habitualmente los posts que publicamos en ESCRIBIR Y CORREGIR sobre plumas estilográficas, bolígrafos, rollers, etc., es posible que en alguna ocasión te hayas planteado comprar un artículo de escritura Montblanc (si no lo has hecho ya), o al menos te habrás preguntado si merece la pena pagar el alto precio de estos útiles de escritura de lujo.

Leer másArtículos de escritura Montblanc. El lujo de escribir a mano

cuaderno Rhodia

Cuaderno Rhodia: excelente relación calidad-precio

Hemos escrito sobre los cuadernos en general, de igual manera que hemos abordado cuadernos y agendas de grandes marcas (Moleskine, Montblanc, Aduo, La mente es maravillosa) que, por su calidad y por su buen gusto, pueden ser un regalo estupendo (para otra persona o para uno mismo).

Hoy os vamos a presentar un cuaderno que tiene mucho predicamento entre las personas que escriben a mano. Hablamos de los cuadernos Rhodia, muy bien implantados en el mercado. Y vamos a referirnos a uno en concreto: el ✅ cuaderno Rhodia Mobile Rhodiarama A5  .

Leer másCuaderno Rhodia: excelente relación calidad-precio