3 portalápices para guardar y preservar tus artículos de escritura y dibujo

Los portalápices, como indica su propio nombre, son esos utensilios que se usan para llevar (portar) lápices y artículos similares: pinceles, rotuladores, bolígrafos, etc.

Siempre viene tener portalápices, porque resulta más cómodo y porque preserva la vida de los lápices. Los hay para llevar en el bolso y en la cartera, pero también los encontramos de escritorio, a modo de organizadores.

A continuación os presentamos tres portalápices de interés.

 

Portalápices Weimay

Los portalápices Weimay constituyen un artículo de muy bajo precio para los amantes de la escritura que quieran preservar sus bolígrafos, lápices, marcadores o utensilios de dibujo. El material, de escay, es de cierto grosor y de buena calidad. Lleva un forro de felpa suave para sujetar los lápices y tres bolsillos.

Los portalápices Weimay son de tacto suave, flexibles y no presentan arrugas. Están disponibles en tres colores de la misma familia: marrón oscuro, marrón medio y marrón claro, con una pieza metálica en el extremo para facilitar el cierre.

✅ ¿Has pensado en el portalápices Weimay como un regalo? Podrías acompañarlo con un cuaderno Moleskine Classic.

 

Estuche portalápices enrollable de lona azul aseismanos

Algunas personas prefieren siempre artículos handmade, es decir, hechos a mano, fuera de los sistemas de producción en cadena. En esta línea trabaja el taller aseismanos, que se encarga de crear artículos como este estuche enrollable portalápices.

De lona azul, este estuche portalápices mide 11,50 centímetros de ancho y 19 centímetros de largo, en un patrón liso, hecho de lona encerada de color azul. El plumier cuenta con cuatro compartimentos para bolígrafos y lápices y otro más grande para una libreta de tamaño pequeño, tipo Moleskine. En otro departamento, que se cierra con cremallera, podemos guardar tarjetas, gomas de borrar, clips, etcétera.

Este artículo, como todos los que hacen aseismanos, se hace de manera completamente manual. Tardan entre 1 día y 2 en hacerlo.

Una buena opción para los amantes de los artículos handmade.

✅ ¿Has pensado en este estuche portalápices como un regalo? Podrías acompañarlo con una pluma estilográfica Lamy Safari, famosa por su buena relación calidad precio.

Estuche organizador de escritorio. Lapicero en caja de madera

Este artículo no es un portalápices propiamente dicho, sino más bien un lapicero de escritorio. Es decir, que su entorno habitual es el escritorio, y no está concebido para ser desplazado allá adonde vamos.

Este lapicero está concebido como un organizador de escritorio en una caja de madera tipo vintage. En él podemos organizar no solo bolígrafos, sino también otros accesorios de escritorio, herramientas de dibujo, cables, cargadores, USB, etcétera.

Proyecta una imagen muy moderna en un escritorio particular o en una oficina.

Mide 15 centímetros de ancho por 6 centímetros de alto y 25 centímetros de longitud, y tiene como materia base madera maciza de castaño, pulida y rematada con tintes naturales.

Es un producto 100 por 100 artesanal, hecho por profesionales con mucho esmero.

✅ ¿Has pensado en este lapicero organizador de escritorio como como un regalo? Podrías acompañarlo con un bolígrafo Parker Bronce Gothic?

 

Plumas estilográficas | Bolígrafos | Estilógrafos | Diccionarios | Libros | Moleskine


Suscríbete para recibir nuestras novedades una vez por semana

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.